El retinol suele irritar la piel y causar sequedad y rojez. Las propiedades calmantes del bakuchiol reducen el peligro de irritación, por lo que es más recomendable para usar en pieles sensibles, aunque debes tener en cuenta que ningún ingrediente está totalmente exento de riesgo de causar irritación.
Según Devgan, el bakuchiol puede calmar y acortar los efectos irritantes del retinol, lo que hace que ambos trabajen en sinergia.
· El Aloe orilla: se complementa con Ácido Hialurónico vegano para mejorar los niveles de humedad en las zonas faciales secas.
Mejor tolerado que el retinol, apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, no fotosensible, sin contraindicaciones para mujeres embarazadas o en período de lactación… El bakuchiol parece haberse convertido, en los últimos abriles, en el mejor aliado de las pieles sanas y radiantes.
¡Introducir bakuchiol en tu rutina es muy tratable! Solo tendrás que utilizar productos que contengan este ingrediente y aplicarlos en el orden correcto. La rutina ideal incluye quitamanchas, contorno de Fanales, sérum y crema hidratante. Y es en el paso núexclusivo tres donde encontramos el hueco perfecto.
Conclusión: una piel más tersa y damisela. Su tecnología Microbiome mantiene la flora cutánea equilibrada, algo que es fundamental para las pieles con acné.
Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Estas cookies proveen información necesarias a aplicaciones de la propia web o integradas de terceros, si las inhabilita puede que encuentre algunos problemas de funcionarmiento en la página. Cookies usadas
“La hechicería del bakuchiol es que sirve para todo tipo de piel: seca, sensible, crema y mixta. Es una alternativa delicada para todo el mundo que busque resultados antienvejecimiento sin irritación", dice Delport. “Se puede combinar con la vitamina C y los ácidos de los sérums y cremas; siquiera provoca fotosensibilidad, por lo que se puede usar sin problema por la mañana”, continúa.
El bakuchiol es un conocido agente antiedad natural tan potente como el retinol pero más delicado con la piel.
Si no eres de ponerte un aceite directamente en tu piel, mézclalo con tu crema facial. Los resultados serán similares y, si así te sientes más cómoda, ¡Delante!
✨Lambdapil® Melatonin Enlace Concentrate - Esta loción anticaída es la última innovación de ISDIN en cuidado capilar. Contiene melatonina y actúa sobre el cuero greñudo, ayudando a reanimar el mechones y achicar su caída.
¿Sientes la piel más tirante y seca luego de un día de estrella y playa? Prueba a aplicar un poquito de grasa corporal Cleopatra posteriormente de la ducha (esa que tanto apetece después de la playita) ¿A que ahora estás alucinando con la suavidad de tu piel?
Sí, el bakuchiol combina perfectamente con otros ingredientes antiedad como el ácido hialurónico, pues este último ayuda a retener la hidratación y rellenar la piel, mientras que el bakuchiol funciona como activo antiedad y ayuda a potenciar la producción de colágeno.